Durante esta semana, comenzaron los trabajo de ripiado en varias calles del pueblo. Las obras fueron gestionadas con la Comuna Local con fondos propios lo que no incidió en ningún costo para el frentista. Estiman continuar con más calles del pueblo.

El presidente comunal Oscar Cattáneo destacó como se dieron los trabajos en la localidad: “Esta semana comenzamos a ripiar algunas calles de nuestra localidad, ayer y el lunes ripiamos dos calles importantes muy transitadas en el pueblo, quedaron muy bien finalizados. Ya llevamos cuatro cuadras ripiadas. En un pueblo donde el principal problema que tenemos son las calles que no son asfaltadas, estamos encaminados en ese trabajo y queremos seguir mejorando esta situación.

Es una obra que se está haciendo sin costo para el vecino, desde la comuna gestionamos en material y la mano de obra.

Estamos también  con el proyecto de ripiar la calle Mitre frente a la Comuna de Carrizales, que tenía un ripiado pero está bastante  desmejorado.

Tuvimos que comprar tierra y el RAP fue gestionado, en su momento firmamos un convenio con vialidad por unas toneladas de Rap y justamente hace veinte días firmamos otro convenio por más llegada de RAP así que suma muchísimo y es importante porque es un material que tiene un costo importante y hace que el frentista  no deba pagar ningún costo.

“Los vecinos contentos porque mejroa la transitabilidad especialmente en días de lluvia”, finalizó Cattáneo.