Según informaron Abuelas de Plaza de Mayo, el nieto recuperado, tiene 39 años y ya comenzó el camino de vínculo con su familia biológica. Fue nacido en cautiverio, en la Escuela de Mecánica de la Armada. Su madre, la mendocina Iris García Soler, militante Montonera, fue secuestrada en enero de 1977 embarazada de tres meses. 

A su padre, Enrique Bustamante, sus compañeros de militancia le decían el “Lobo”. Y a Iris, su familia la apodó “Pajarita”. Ambos aún continúan desaparecidos. En julio del 77, la militante detenida en la ESMA, dio a luz en cautiverio, a un varón, apropiado inmediatamente por sus captores, como los más de cuatrocientos hijos de desaparecidos en la última dictadura cívico militar, que las Abuelas de Plaza de Mayo, junto con los organismos en defensa de los Derechos Humanos, siguen buscando. 

Ese bebé, hoy tiene 39 años, vive en el interior de Argentina, tiene dos hijos y ha comenzado a desandar el camino de conocer su identidad, contactándose con su familia biológica. Su tía, dijo: “Quiero compartir esta emoción e indescriptible alegría que acabo de vivir al conocer la noticia que ha sido encontrado mi sobrino apropiado”, escribió Alicia, prima hermana de Iris. “Imaginarán la enorme felicidad de toda la familia al saber que pronto este hombre podrá conocer a su familia biológica después de una larga espera y quizás una eterna búsqueda”.