Lo que comenzó con una camioneta que desvió un control en Maciel terminó en una persecución. Un vecino oliverense estaba al mando del vehículo que desorientó al control oficial y llegó la orden de perseguir a cuatro ocupantes armados. Participaron personal de la comisaría cuarta de Maciel y de la comisaría décimo segunda de Oliveros. Quedó detenido y su vehículo secuestrado.
A las 02:50 de la madrugada del sábado, personal policial de Maciel dio conocimiento a las autoridades policiales de Oliveros que estaban realizando una persecución a una camioneta marca Ford, modelo Kuga, color blanca, con vidrios polarizados que se dio a la fuga después de evitar un control policial.
Al desconocer los motivos de la escapatoria y luego de una persecución por la Ruta Nacional n°11, ingresó a Oliveros donde también fue perseguido por los móviles policiales de la localidad. Después de quince minutos, se procedió a la detención del conductor, cuando desciende del vehículo se constata que no eran cuatro delincuentes, sino un vecino oriundo de Oliveros, de 46 años de edad. Se comprobó que dentro del vehículo no se encontraban elementos sospechosos ni sustancias prohibidas.
Finalmente, se dispone el traslado del masculino como también del rodado a la dependencia policial de Maciel donde queda a disposición del juzgado correspondiente.
Lo que comenzó con una camioneta que desvió un control en Maciel terminó en una persecución. Un vecino oliverense estaba al mando del vehículo que desorientó al control oficial y llegó la orden de perseguir a cuatro ocupantes armados. Participaron personal de la comisaría cuarta de Maciel y de la comisaría décimo segunda de Oliveros. Quedó detenido y su vehículo secuestrado. (más…)