La villa turística cordobesa, con una de las principales plazas teatrales a nivel nacional, brinda a los veraneantes, una variada oferta en materia de espectáculos, entre ellas, la obra humorística “Genias, las mil y una Fátima”, en el teatro Coral. Donde la capocómica Fatima Florez, que engalana con sus mejores imitaciones, tuvo la generosidad de abrir un certámen “Desafío Imita”. Resultando ganador un talento regional: el gran Leo Miola.

Éste imitador y humorista oriundo de la localidad de Gálvez, cumplió el sueño de presentarse en un escenario tan importante en el rubro. Ante la pregunta de IRÉ sobre cómo vivió su presentación, dijo: “Si bien no me considero un artista, el cariño del público y la repercusión, me motivan a seguir en este camino, sumándole horas de trabajo y dedicación. Ahora siento una gran responsabilidad”.

Al consultarle cómo es Fátima debajo del escenario, la describió: “Fátima es una diosa, sencilla, simpática, gran compañera”. 

Leo se retiró de la villa con grandes propuestas para el año que comienza: presentar su material para una posible convocatoria desde Canal 9, para el programa de la mañana.