Los surtidos de combustibles no se encontrarán disponibles durante la noche del 31 de diciembre, con motivo a los festejos de un nuevo año. Las estaciones permanecerán cerradas desde las 22 horas hasta las 6 de la mañana del 1 de enero de 2023.
Si bien no van a prestar su servicio, confirmaron que van a estar disponibles para las guardias mínimas y los vehículos de emergencia necesarios como ambulancias, bomberos y policías.
Gabriel Bornoroni es presidente de la Confederación de Entidades del Comercio de Hidrocarburos y Afines de la República Argentina, y sostuvo: “Durante esas horas prácticamente nadie carga combustible, por lo que no afecta demasiado a los consumidores, en general cargan antes de las diez, antes de juntarse con sus familias”.
La idea comenzó a regir a fines de que los empleados de las estaciones de servicio también puedan disfrutar de las fiestas en familia y con amigos. Respecto a la decisión, un mes antes, se encargan de comenzar a dar previo aviso a los clientes.
Es una decisión a nivel nacional, que también incluye a la región y aconseja a los vecinos el recargo de combustible previo a las 22 horas del 31 y posterior a las 6 de la mañana del primero.