Como recordarán los adultos de la zona, en el balneario de Monje cada día de la primavera era usual juntarse a festejarlo. Este año, buscando despertar la nostalgia, recordar los lindos momentos y contagiar a los mas jovenes, se vuelve a repetir el histórico pic nic. Habrá servicio de buffet a cargo de los alumnos de cuarto año del colegio secundario.
En comunicación con IRÉ, la encargada del Area de Turismo de Monje, Antonela Ricobello comentó: “Organizamos y estamos invitando a toda la comunidad a reunirnos en la playa para celebrar el día de la primavera. La idea es poder compartir un lindo picnic, se pueden traer el mate y acá contaremos con un buffet a cargo de los alumnos de cuarto año de la secundaria”.
En ese sentido, Ricobello sostuvo: “Los preparativos vienen muy bien. Queremos que el viernes se llene el espacio y juntemos a muchos jovenes, rememorando ademas un poco los historicos picnics de cuando eramos mas chicos. Que se apropien de ese espacio”. Y agregó: “Va a estar todo organizado para que sea una fiesta en todo sentido”.
En relación a la organización, mientras ajustan los últimos detalles, expresó: “Vamos a contar con policias y no vamos a permitir la venta ni ingreso de alcohol, para que sea una verdadera celebración entre las familias y los vecinos. Invitamos también a las escuelas para disfrutar entre todos de la naturaleza que nos brinda el balneario, y lo simple”.