Ayer, alrededor de las 20.30 se produjo un accidente de tránsito en autopista Rosario Santa Fe. Por causas que se tratan de esclarecer, una Eco Sport en la que viajaban dos hombres perdió el control, dio tumbos y terminó despistando a la altura de Monje. Hay un herido. 

Sucedió a la altura del kilómetro 69.600 de la autopista Brigadier Estanislao López sobre la mano descendente, es decir Santa Fe – Rosario en jurisdicción de la localidad de Monje.

Por motivos a determinar un vehículo Ford Eco Sport, que estaba siendo conducido por un hombre de 71 años, despistó dando varios vuelcos sin intervención de terceros. El hombre viajaba junto a su hijo de 42 años. Ambos oriundos de Escobar, Buenos Aires. 

Inmediatamente acudió la ambulancia del SAMCo de Barrancas, donde trasladaron a los ocupantes hasta el nosocomio. Constatando que el conductor estaba lesionado y debió ser derivado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe para su mejor atención. 

Trabajaron en  el lugar policías  de la Comisaria 5ta de Monje junto a personal de la autopista quienes realizaron tareas de balizamiento y posterior traslado  del vehículo siniestrado, el cual queda en depósito de esa sede policial.