Con más de cuatro mil asistentes, incluso desde la noche anterior, este domingo 23 se disfrutó de la tradicional fiesta que encuentra a la región en el balneario de La Boca de Monje. Calor, música y color no faltó.
El mal clima que hizo suspender la primera fecha prevista quedó en el olvido, incluso con los fantasmas de los dos años anteriores que por intensas lluvias o inundación, no se había podido realizar. Pese a que el río estaba crecido, se montó un operativo especial de control y todo estuvo ciudado. Aunque no faltaron algunos llamados de atención en el transcurso del día.
Coty, los locales Cheros, Mario Pereyra, Los Bam Band y los Herederos de la Cumbia le dieron el marco musical acorde a miles de vecinos de la región que se congregaron a festejar el retorno de una de las fiestas emblemáticas.
La particularidad de este año fue la falta de la elección de la reina que debido a la intención de los organizadores de ajustar los tiempos quedó pospuesta para una próxima ocasión. Pedro Severini, Presidente Comunal, le adelantó a IRÉ que pretenden realizar una nueva fiesta en miras al mes próximo donde la incluíran. Había más de diez chicas inscriptas que deberán esperar un poquito más para mostrar su belleza.