Robaron electrodomésticos y garrafas en un complejo de cabañas ubicado en La Boca de Monje. Una trabajadora del lugar notó que había rejas violentadas y luego constataron la faltante de los elementos.

De acuerdo denunció la encargada del complejo, el pasado domingo se hicieron presentes un grupo de hombres oriundos de Rosario junto con un niño. Se encontraban en el paraje costero y decidieron alquilar solo por un día, por lo que no le tomaron los datos.

Al día siguiente, la mujer llegó al lugar alrededor de las 17 horas para verificar que la cabaña se encuentre en buenas condiciones previo a la retirada de los inquilinos, pero no constató ninguna anomalía.

El día martes por la mañana, una trabajadora de limpieza descubrió que las rejas de las ventanas de tres cabañas habían sido violentadas y luego constataron que faltaban distintos electrodomésticos y garrafas.

La denuncia fue radicada el pasado 11 de mayo en la Comisaría 5ta. Asimismo, detallaron que los inquilinos se habían retirado del lugar en una camioneta color negro y en un auto color gris.