Alrededor de las 9 de la mañana, un hombre circulaba junto a su hija por autopista Rosario Santa Fe cuando cruzó por un espejo de agua que le hizo perder el control de su Chevrolet Equinox y terminaron impactando contra el protector lateral. Pese a los daños materiales en uno de los laterales del vehículo, tanto el conductor de 60 años como la joven de 15 oriundos de Rosario resultaron sin lesiones.

Un incidente se registró esta mañana en el kilómetro 60 de la autopista, a la altura de Monje, debido a las condiciones climáticas adversas por la lluvia, alrededor de las 09:10 horas, un Chevrolet Equinox sufrió un accidente tras perder el control del vehículo.

Según las primeras versiones, el conductor del automóvil, al pasar por un espejo de agua de la traza, se desestabilizó y terminó colisionando contra el guardarraíl.

El conductor, un hombre de aproximadamente 60 años, viajaba acompañado de su hija de 15. Afortunadamente, ambos resultaron ilesos tras el impacto. El masculino fue atendido en el lugar por personal médico, pero decidió no ser trasladado a un centro de salud.

El personal de la Comisaría Monje, en colaboración con la Comisaría 4ta de Maciel, se presentó en el lugar para brindar ayuda y tomar los primeros detalles del siniestro.

El incidente no interrumpió la circulación en la autopista, y el tránsito continuó sin mayores complicaciones