Vecinos relacionados al turismo le manifestarán su preocupación al presidente comunal de Monje. “Necesitamos que levanten el puesto”, confian en la convocatoria. Piden volver a trabajar ya que en este año de pandemia hace ocho meses que están restringidos: “No aguantamos más”. 

En un breve comunicado un comerciante de La Boca de Monje invitó: “A todos los visitantes del balneario, turistas, propietarios, clientes del negocio y guarderia, comercios del lugar, cabañeros, los citamos mañana a las 10:00 horas en el puesto policial de la entrada del control del ingreso para conversar con el presidente comunal. Necesitamos que levante el puesto”.

Al tiempo que reforzó: “Queremos trabajar tranquilos. Que hagan los protocolos que tengan que hacer, no aguantamos más. Los esperamos por favor, esto es para todos. Desde ya, muchas gracias”, cerró Alejandro Forconi. 

Mañana Pedro Severini, presidente comunal de la localidad tal como dicen los vecinos escuchará su situación y evaluará qué decisión puede tomar para acompañarlos en esta compleja situación. Cabe destacar que la provincia de Santa Fe todavía no habilitó el turismo.