Una familia que viajaba en auto desde Las Parejas hacia Reconquista despistó entre Díaz y Monje, luego de que el conductor hiciera una mala maniobra debido a que dio con un bache en la Ruta Provincial N° 65. Afortunadamente, solo se debieron lamentar daños materiales.

El accidente ocurrió cerca de las 16 horas de este viernes, a la altura del arroyo Irigoyen. Allí, despistó y chocó un Peugeot 206 en el que viajaba una familia, siendo cinco ocupantes en total, todos con domicilio en Las Parejas.

En el lugar se hizo presente personal de las comisarías 5ta y 11ra de Monje y Díaz. El conductor de 39 años, manifestó a la policía que se encontraba viajando hacia Reconquista junto con su pareja de 35 años, sus dos hijos de 15 y 3 años y su hermana de 25 años.

Y explicó que viajaba por la Ruta Provincial 65° cuando dio con un bache que hay sobre el puente, realizó una mala maniobra y despistó, impactando con el guardarrail. Afortunadamente no hubo que lamentar heridos y solo se registraron daños materiales.