Una colorida caravana de payasos recorrió este domingo las calles de Monje y La Boca para obsequiar una sorpresa a los niños del pueblo. Con golosinas, pochoclos y copos de azúcar, regalaron una sonrisa a cada pequeño en miras al Día de la Niñez. “Nos sentimos felices y agradecidos”, confiaron.
Se trata de un grupo independiente de madres y padres que el año pasado, en momentos que la pandemia obligaba a los vecinos a mantenerse en resguardo y los chicos no podían ir a la escuela, jugar con amigos o visitar a sus seres queridos, decidieron sorprender regalando una merienda a cada peque.
“Vimos la idea de darle a los chicos un mimo con todo lo que estaban pasando, poder sorprenderlos de alguna manera, entregando cajas de zapatos forradas con una merienda adentro. Las caras de los chicos y el agradecimiento de los padres superó nuestras expectativas”, confiaron a IRE.
Ese impacto positivo motivó a los padres a redoblar la apuesta este año y organizaron una caravana con jóvenes que se disfrazaron de payasos para repartir pochoclos, copos de azúcar y golosinas a los peques, robandoles una sonrisa. “Nos sentimos felices y agradecidos con todos los niños que un año más nos recibieron con tanto cariño”, expresaron.