Un remisero de Monje sufrió importantes quemaduras en la noche de este miércoles, cuando su auto ardió en llamas sobre la Ruta Nacional 11, tras un desperfecto mecánico. El hombre fue internado en el HECA de Rosario.
Todo ocurrió alrededor de las 21 horas, sobre el kilómetro 373 de la traza nacional, cerca del puente que pasa sobre el Arroyo Monje. Allí, un Ford Focus que es utilizado como remis terminó envuelto en llamas.
En consecuencia, el conductor de 50 años resultó con quemaduras de segundo grado en el rostro y sus brazos, por lo que fue trasladado al SAMCo de Maciel y luego, derivado al Hospital de Emergencias Clemente Álvarez de la ciudad de Rosario. “Explotó de la nada”, describió el chofer.
En el lugar trabajó personal de las comisarías 4ta (Maciel) y 5ta (Monje), y Bomberos Voluntarios de Barrancas. Se puso en conocimiento al fiscal en turno, quien dispuso que se le dé intervención a Bomberos Zapadores.
Vale mencionar que la traza nacional estuvo cortada momentáneamente, siendo restablecido el tránsito a los pocos minutos de ocurrido el hecho, informaron fuentes oficiales.