Un fuerte accidente de tránsito sucedió ayer en autopista Rosario Santa Fe, donde una Volkswagen Seveiro perdió el control a la altura del kilómetro 68 en jurisdicción de Monje. El conductor, único ocupante, dio un vuelco y terminó en la mano rápida contraria. De milagro sólo sufrió heridas leves y fue atendido por profesional médico en el SAMCo de Barrancas.

De acuerdo a la información oficial consultada por IRÉ, ayer alrededor de las 18 horas, se produjo un despiste de un vehículo Volkswagen Seveiro sobre la Autopista Provincial Rosario Santa Fe, a la altura del kilómetro 68 en jurisdicción de Monje.  

El vehículo, conducido por un hombre de 45 años domiciliado en la localidad de Santo Tomé, venía desde Cañada de Gómez y se dirigía hacia su ciudad, cuando se produjo el siniestro vial y terminó en el carril rápido de la mano contraria.

El muchacho fue examinado por el médico en turno del SAMCo de Barrancas diagnosticando lesiones de carácter leves, mientras que el auto fue trasladado por una plancha de corredores viales a la comisaría para luego ser entregado a su propietario