Anoche un conductor intentó girar sobre ruta 11 a la altura del kilómetro 374, en medio de la copiosa lluvia, y por causas que se tratan de esclarecer su Surán terminó en la zona verde, metida dentro de la cuneta este. Un camionero observó la situación y ayudó al hombre de Capitan Bermudez a retomar el rumbo. Estaba en perfecto estado de salud.
Un llamado alertó a la comisaría de Monje de un despiste sobre ruta 11. A la altura del kilómetro 374 una Volkswagen Surán se encontraba dentro de la cuneta de la banquina.
Su conductor, un hombre de Capitan Bermudez, único ocupante del vehículo explicó que venía circulando por la traza cuando intentó girar pero perdió el control y terminó en la zona verde. Afirmó que se encontraba en buen estado de salud y no requería atención médica.
En medio de la situación, personal policial comenzó a valizar la zona de manera preventiva para alertar a los conductores que pasaban durante la madrugada, entre ellos un camionero que pasaba frenó y ofreció su ayuda. Con la fuerza del vehículo de gran porte a los pocos minutos pusieron al auto en una zona segura.
El propietario de la Surán esperó entonces el auxilio mecánico ya sin complicaciones.