En medio de la tormenta de este miércoles un espejo de agua fue determinante para que una camioneta Dodge Ram en la que viajaban tres adultos perdiera el control y terminara volcando en la zona de banquinas de autopista Rosario Santa Fe. El siniestro vial ocurrió poco después del puente del arroyo de Monje. De milagro, las personas que viajaban no sufrieron lesiones de consideración.

Durante la siesta de hoy se produjo un accidente de tránsito a la altura de Monje, cuando a la altura del kilómetro 60 pasando el puente del arroyo, una camioneta marca Dodge Ram, de color negra, cruzó por un espejismo de agua sobre la calzada, perdió el control y terminó volcando en la zona verde.

A bordo viajaban dos hombres y una mujer, mayores de edad, oriundos de la ciudad de Rosario y Funes, quienes fueron trasladados en ambulancia para determinar sus lesiones. Primero el conductor hasta al SAMCo de  Barrancas y los restantes al efector de Maciel. Los médicos de guardia determinaron lesiones leves ambos hombres, mientras que la mujer resultó ilesa

No hubo desvíos ni cortes de tránsito. Es preciso reforzar las medidas preventivas en el marco de la tormenta que atraviesa la región.