El fortísimo accidente se produjo ayer alrededor de las 20 horas. Una mujer conducía un vehículo con intenciones de llegar desde La Plata hasta Bolivia, pero a la altura del puente intercambiador de Monje por autopista Rosario Santa Fe perdió el control y dio un impresionante vuelco. Afortunadamente las pérdidas fueron sólo materiales: dos mujeres tuvieron heridas leves y un hombre salió ileso. 

El accidente sucedió en el kilómetro 64 de Autopista Rosario Santa Fe, una familia se dirigía desde La Plata hacia Bolivia cuando por causas que se tratan de establecer perdieron el control de una Sandero color gris y chocaron el guardarrail de la bajada del puente del intercambiador. Como consecuencia del siniestro volcaron quedando de costado en el caril de circulación rápida.

En el auto conducía una mujer de 20 años junto a su mamá y la pareja de ella. Ambas femeninas debieron ser trasladadas para una mayor atención con el SIES de Barrancas hacia el SAMCo de esa localidad. Finalmente, se constató que tenian lesiones leves. El hombre resultó ileso. 

Trabajo en el lugar personal de comisaría 5º y del servicio de gruas de la concecionaria Vial Santa Fe para retirar la unidad.