Personal de la comuna de Monje se encontró con el faltante de una Guerrero 110 DL que peremanecía en el corralón comunal luego de haber sido secuestrada en un operativo. Pero, las investigaciones dieron que la tenía el propietario en su casa. Luego de las tareas investigativas, le sacaron el vehículo, quedo detenido unas horas y fue imputado por hurto.
Lejos de seguir el procedimiento administrativo para recuperar el rodado que le habían secuestrado y permanecía en el corralón comunal un hombre de 52 años del pueblo acudió a la sede oficial y se alzó con su moto.
Al percatarse el personal comunal del faltante inmediatamente radicó la denuncia y comenzó la investigación. Cierto es que no estaba muy lejos, con un cruce de datos lograron llegar hasta el domicilio de Simón de Iriondo para una requisa domiciliaria y el resultado fue positivo.
En consecuencia los efectivos de la comisaría 5ta pasadas las 20 horas de ayer, secuestraron la moto roja y aprehendieron al masculino que los acompaño en la dependencia hasta tanto el fiscal resolvió imputarle la causa de hurto y que el vehículo sea restablecido al poder comunal.