Ayer se dio una reunión en la ciudad de Santa Fe, precisamente en la Secretaría de Municipios y Comunas, donde el Presidente Comunal de Monje, Pedro Severini, fue recibido por autoridades provinicales para hacer llegar el proyecto por el camino a la Boca.

El mandatario comunal calificó el encuentro como positivo, con puntualidad y buena predisposición por parte del gabinete provincial, y dijo: “Iban a estudiar el Proyecto, nos encontramos con Garibay también, nos hizo dejar el proyecto. Creo que las posibilidades están dadas. Ellos también esperan que Nación envié fondos”.

“Les planteé la realidad, sinceramente. Les dije que habíamos tenido una serie de pedidos con el Gobernador mediante notas y no obtuvimos respuestas. Teníamos motivos para la protesta”, apuntó el jefe comunal.

Y dio más detalles de lo acontecido: “Les mostré fotos del camino, donde hemos tenido que sacar gente con problemas de salud en lancha. La obra beneficiará a una comunidad de más de 300 personas. Se habló por los 6 kilómetros de camino”.

“Ojalá se ponga fin a la odisea que sufren nuestros visitantes cuando hay tormenta ya que el camino se anega”concluyó, esperanzado, Severini.