Otra vez un hecho delictivo contra la infraestructura de la EPE afecta a los vecinos de la región. En esta ocasión fue en el ingreso a autopista Rosario Santa Fe y ruta 65. Sucedió el jueves a la madrugada y además de dejar sin luz en ingreso suspendió la antena de Claro.
Según confirmó IRE con fuentes de la Empresa Provincial de la Energía el hecho tuvo lugar en la madrugada del jueves cuando autores ingnorados robaron un transformador en el acceso de autopista y ruta 65 en Monje.
Significó que desde entonces se cortó el suministro energético del acceso de autopista, parte de la zona rural y a la antena de Claro. Lo que además afectó en el servicio de telefonía celular.
Los delincuentes “lo tumbaron de la plataforma y le sacaron el bobinado de cobre”. Una maniobra sumamente peligrosa que replican sobre todo en zona rurales y afecta directamente en la prestación de luz.
De acuerdo afirmaron desde la EPE, dejó sin energīa el sector durante la madrugada del jueves hasta la tarde, donde colocaron el transformador nuevo.