Dos violentos episodios tuvieron lugar en la madrugada de este domingo en Monje, donde dos hermanos agredieron a un hombre de 63 años y un joven fue aprehendido en un bar céntrico.
Momentos antes de las 2 de la madrugada, la policía acudió a un bar céntrico donde se encontraba un joven de 20 años en total estado de nerviosismo y en aparente estado de ebriedad, quien manifestó haber sido agredido por otro masculino en el interior del local.
Ante la presencia de los uniformados, el muchacho comenzó a vociferar cosas como: “Milicos de m*****, no piensas hacer nada, son todos unos hijos de p***”. y luego arremetió contra uno de ellos.
En consecuencia, los efectivos procedieron a reducirlo por resistencia y atentado a la autoridad, para luego trasladarlo a la comisaría. Se dio intervención al fiscal en turno y a las 10 de la mañana recuperó la libertad.
Por otra parte, alrededor de las 4 de la madrugada, un hombre de 63 años fue agredido en la plaza local por dos hermanos que lo golpearon con un palo en su brazo derecho y una patada en el ojo derecho, presentando lesiones leves. Se aguardan más detalles.
Imagen ilustrativa