El Senador Capitani propició una reunión que se llevó a cabo durante el mediodía de lunes, entre el Intendente de Arocena, el Minsitro de Infraestructura y Transporte de la Provincia José Garibay, el Presidente Comunal de Monje y demás funcionarios porvinciales, con el fin de elevar el número de expediente por las gestiones correspondientes a la ejecución de la obra de reacondicionamiento del camino a la Boca de Monje.
Según Severini: “La predisposición del Ministro Garibay fue muy buena, tuvimos una charla de una hora. Su secretaria revisó los papeles, está todo en orden, se finalizó el presupuesto y nos otorgaron el número de expediente y resta la aprobación del proyecto”.
“Deben evaluar y ver las condiciones, esperamos ansiosos las respuestas, dentro de quince días, iniciaremos el seguimiento del expediente. Según el Senador Capitani, la gestión marchará en tiempo y forma”, dijo Severini.
Por último, el Presidente Comunal de Monje, concluyó dando más detalles de la reunión: “Vimos un video con el mapa y los pobladores de las viviendas en la zona de la Boca. Los funcionarios provinciales dimensionaron la necesidad de esta obra, el proyecto de 14 millones de pesos, para la Provincia no debería ser algo tan importante”.