Este miércoles el mundo entero lloró la partida del astro argentino. En la región, no faltaron las voces que recuerdan las vivencias compartidas con el diez. El ex arquero campeón del mundo con la selección del 86’ y nacido en Monje, expresó su dolor y lo despidió en redes: “Te quiero y te voy a extrañar capitán”.

Sin dudas la noticia sobre el fallecimiento del capitán de la albiceleste fue un cimbronazo para todo el universo futbolístico y particularmente para aquellos amigos que compartieron grandes vivencias con él, dentro y fuera de las canchas. 

“Estoy hecho mierda. Es la noticia que nunca queríamos escuchar”, manifestó el ex arquero sobre el duro golpe que significó enterarse de la partida del gran referente que los llevó a la gloria en el Mundial de México de 1986.

[tweet https://twitter.com/dtnerypumpido/status/1331643596651569154]

Su último contacto había sido el 24 de julio. “Lo noté bien, en la voz se notaba que estaba en un momento que parecía que se estaba recuperando. Por eso cuando vino todo lo que pasó después me sorprendió mucho”, dijo.

“Ser Maradona durante 43 años no es fácil. Es una de las personas más conocidas en la historia del mundo”, expresó el entrenador oriundo de Monje que compartió equipo junto al macielense Miguel Zelada.

Es el deportista más grande en la historia de Argentina. Todo el mundo del deporte lo entiende así, muchos lo podrán cuestionar, pero es el más grande de todos. “Diego tuvo una vida que fueron como 150 años como mínimo”, finalizó.

Fuente: Aire digital