Los padres de los alumnos de Nivel Inicial de la Escuela “J. B. Maziel” Nº286, elevaron una nota dirigida a la directora del establecimieno ya que, por la construcción de nuevas aulas, temen que los niños pierdan espacio verde.

Los padres que firmaron la nota dirigieron la misma a la directora María Eugenia Astulfi, con el objetivo de “transmitir la preocupación existente ante el hecho de que a partir de la construcción de nuevos salones, la escuela pierda la posibilidad de disponer de un espacio verde como patio exclusivo del Nivel Inicial, donde jueguen y realicen sus actividades”. 

Concluyeron la nota solicitando que “se inicien las gestiones por los canales que correspondan para llegar a una instancia que resuelva esta situación, sea a través de la afectación del terreno del Taller de Educación Manual nº48, o la forma que crea pertinente”. 

Ante éste pedido la directora Astulfi, en comunicación con IRE, comentó que “los pedidos deben hacerce en linea jerarquica, es por ésto que le solicité a los padres que realicen la nota y la presenten firmada para que posteriormente pueda dirigirme a la supervisora y luego a la Ministra de Educación y conseguir lo que buscamos, que es un espacio verde alternativo para los niños del Nivel Inicial”.