El Presidente Comunal de Monje, Pedro Severini, se comunicó con personal de Vialidad Provincial, para pedir que realicen tareas de bacheo en la Ruta 65, que se vió afectada en el deterioro de la traza, debido al alto tránsito pesado. La Ruta insegura que fuera escenario de un accidente días atrás, donde resultaron heridos dos chicos de San Genaro.
Personal de la Comuna ha tapado los pozos con fresado, “No dura, necesitamos un bacheo co materiales resistentes”, dijo el Presidente Comunal de Monje, Pedro Severini.
Esperan que la semana próxima, Vialidad Provincial inicie las tareas de bacheo en la Ruta 65, al respecto, Severini dijo: “Creería que van a tener que hacer bacheo en toda la Ruta 65, porque está muy deteriorada”, y agregó: “Ya se hicieron tres bacheos, en tres años consecutivos, los bacheos realizados, duraban una temporada, la solución sería que se levante y se reconstruya la Ruta 65 en el tramo Monje a Díaz”.
No se descarta la chance de que la reconstrucción de la Ruta 65, sea ejecutada por Provincia, ya que se ha licitado la repavimentación del tramo que va desde Las Rosas a San Genaro, “El único tramo que resta es el de Monje a Díaz, no se si estaría incluído en el presupuesto provincial del corriente año”, apuntó Severini.