Autoridades de la Comuna de Monje y el Gobierno provincial firmarán un convenio a través del programa Caminos de la Ruralidad, para mejoras en el camino hacia La Boca. El acto se había planeado para los próximos días, pero se portergó porque el gobernador pidió estar presente.
El pasado viernes se realizó una reunión junto con los integrantes del consorcio del camino, donde informaron los avances del proyecto e indicaron que para la primera etapa, la provincia destinará unos 34 millones de pesos.
Lo próximo será que las autoridades se reunirán para rubricar la firma del convenio, según confirmaron a IRE desde la comuna. La idea era que se realice en los próximos días, pero por un expreso pedido de Omar Perotti para visitar el pueblo se postergó unos días.
Desde la institución local celebraron la posibilidad de que el gobernador visite el pueblo y avanzaron sobre el plan: “Caminos de la Ruralidad es un programa provincial que permitirá mejorar 11,300 kilómetros de caminos rurales para generar impacto productivo, turístico y arraigo en el territorio”.