Una vecina de Monje observó como un hombre intentaba entrar en su casa: “Si mi puerta no estaba cerrada se me metían”, enfatizó en redes sociales. Pero tiempo la policía local constató que se trataban de dos personas en un auto blanco que estaban ofreciendo rifas. En primera instancia decían que estaban habilitados por la comuna, IRÉ lo consultó e inmediatamente el jefe comunal lo negó. Solicitan que se retiren inmediatamente.
Lorena compartió en redes sociales lo sucedido esta mañana: “Cuidado gente se quisieron meter a mi casa. Uno anda con una carpeta y andan en un auto blanco Sandero patente AB 796. La policia ya esta al tanto nosotros los encontramos y ya no estan en el pueblo. Si mi puerta no estaba cerrada se me metian”.
Y tiempo después volvió a postear: “Con respecto a lo ocurrido creo que se deben tomar otras medidas para dejar entrar gente extraña al pueblo. Por ejemplo corroborar si la patente del auto coincide con el dni de la persona, licencia de conducir. Personas especializadas deben saber mas que yo que medidas tomar. Estoy muy agradecida a la policia que actuaron rapidamente y agradecida a Dios que no paso nada”.
Por su parte, el jefe de la comuna Pedro Severini negó que hayan autorizado la venta de alguna rifa en la jurisdicción y solicitó a los vecinos que ante cualquier situación extraña llamen a la policía.