Este fin de semana, la región se movilizó hacia la costa de Monje para observar un gran espectáculo poco casual. El Campeonato Argentino de Velas pasó por La Boca de Monje y los participantes disfrutaron de una noche allí, donde fueron agasajados por la Comuna y los vecinos colaboraron para que los deportistas junto a su familia disfruten del lugar.

Pedro Severini, Presidente de la Comuna local informó a IRÉ como se vivió esta actividad en La Boca de Monje: “Un fin de semana agitado vivimos un domingo espectacular, nos acompañó el tiempo, hubo amenazas de lluvias, pero acá se pudo disfrutar de un día pleno. Para nosotros de mucho trabajo, pero una grata experiencia ver llegar a 30 veleros”.

Severini relató además que los pueblerinos se acercaron para apreciar la llegada de los veleros, filmaron y acompañaron en redes sociales esta actividad. Es por esto, que desde el Club Argentino de Velas informaron que el próximo año intentarán repetir esta actividad: ” Este año fue muy superior al anterior, todos la han pasado muy bien, desde el Club no hubo más que palabras de agradecimientos”.

Pedro Severini, junto a personal de la Comisión de Cultura, viajaron hacia Rosario para presenciar la entrega de premios y entregar un presente de la Comuna local.

“Estamos agradecidos con la gente del pueblo que colaboro y que tiene ese espíritu de colaboración cuando se hace algo importante para el pueblo”, destacó Severini.

“Yo creo que cuando uno le pone buena onda a las cosas es muy difícil que salgan mal”, culminó muy satisfecho.