En horas de la madrugada de este lunes, volvieron a robar un transformador de la EPE, entre Monje y Barrancas, perjudicando a parte de la zona rural. Hace una semana habían robado otro sobre Ruta 65, entre Monje y Díaz.

“Operaron igual que la vez anterior”, indicaron a IRE tras conocerse que paralelo a la Ruta Nacional 11, a la altura de quinta La Moya, robaron un transformador perteneciente a la Empresa Provincial de la Energía.

El ilícito ocurrió en horas de la madrugada y luego de que vecinos informaron sobre el corte del servicio de energía eléctrica, detectaron lo ocurrido. “Estamos alertando a la gente de los campos para que informe lo más rápido posible”, indicaron desde la EPE a IRE.

Cabe recordar que el pasado 1 de agosto ocurrió lo mismo frente al cementerio de Monje, sobre la Ruta Provincial 65, donde delincuentes no identificados tumbaron un transformador para robar el cobre.

En esta oportunidad, la sustracción del transformador afecta a unos 15 usuarios de la zona rural, y el servicio se restableció pasada la media tarde, cuando llegó el equipo desde la ciudad de Santa Fe.