Avanzan las gestiones comunales en pos de mejorar la infraestructura en la localidad. Ya comenzó la construcción de la fuente de agua en la tradicional esquina. Repavimentarán una calle y ya está por ianugurarse el nuevo pase peaotnal.
Pedro Severini, Presidente comunal detalló c+omo llevan adelante este plan de obras: “Está faltando un cruce de la senda peatonal, calculamos que esta semana se termina”.
Además expresó que con la nueva fuente de agua que se está construyendo, Monje tendrá un gran atractivo que embellecerá una esquina del pueblo: “La fuente está en plena elaboración muy adelantada”, comentó Severini.
En lo que respecta a calles el referente comunal indicó: “El martes vamos a realizar la pavimentación de la calle San Martín, una calle que no tiene más solución con el bacheo”, adelantó Severini.
En referencia a las gestiones, Severini dijo que siempore se trabajo de esta manera, ajeno a las elecciones, gestionando los fondos propios para generar obras sin necesidad de cobrarle al vecino:”Ajeno a las elecciones, siempre trabajamos así, mientras tengamos recursos vamos a seguir trabajando así, haciendo cosas con recursos propios, no se le cobra a los frentistas”.