El gran espectáculo en el río tendrá lugar el siguiente fin de semana, la regata Monje-Rosario partirá el próximo sábado 28, con la salida en conserva hacia La Boca de Monje. El domingo 29, los veleros volverán a la ciudad de Rosario.

En diálogo con IRE, el presidente comunal Pedro Severini, comentó: “Estamos acomodando todo. Es algo muy lindo, queremos continuarlo a través del tiempo, también se hará una declaratoria por de la cámara de senadores y secretaría de turismo, es un evento que interesa mucho”.

El sábado por la noche, habrá un gran asado de camaradería, mientras que el día siguiente, la jornada comenzará desde las 6:30 horas con un desayuno, para comenzar la largada a las 9:30 horas hacia la ciudad Cuna de la Bandera.

“La atención que tenemos con ellos es a parte, acá tienen todas las comodidades que nosotros le prestamos. Y el otro viernes ellos harán el recibimiento, así que vamos a poder estar presentes y disfrutando de la entrega de premios”, amplió el presidente. 

De este modo, la entrega de premios se estableció para el próximo viernes 4 de octubre a las 19 horas en el salón social CVR. Competirán las Clases A/B/C/D – Dobles/Solo Dacron.