Este martes por la mañana en la Comuna de Monje se firmó un acta para dar inicio de trabajos de mejorado y mantenimiento del camino a La Boca, en el marco del programa Caminos de la Ruralidad.

La presidenta comunal, Susana Gobbo, se reunió con el ingeniero civil de la Dirección Provincial de Seguridad Vial, Mario Guillerón, y el técnico Gustavo Fracchia en su carácter de inspector de obra también de la Dirección Provincial de Seguridad Vial.

“La fecha de firma de acta constituirá la fecha cierta a partir de la cual se contarán los plazos parciales y totales para la ejecución de los trabajos tendientes a la culminación de la obra”, se indicó. En tanto, con mano de obra comunal, comenzarán las tareas de desmalezamiento.

En diálogo con IRE, la presidenta comunal señaló que en principio prevén resolver la situación hídrica, por lo que se van a comprar alcantarillas, conforme al presupuesto, para que el drenaje sea más efectivo. “Nos comprometimos a iniciar las labores”, dijo.

Además adelantó que están dialogando con los propietarios de dos campos linderos al camino para llegar a un acuerdo y ampliar la ochava, con el objetivo de brindar mayor seguridad en la circulación.