Una propuesta diferente. La noche previa al día de Reyes, Monje llevará a cabo un picnic familiar nocturno. El evento, que promete diversión para toda la familia, contará con una amplia variedad de actividades que van desde música en vivo, juegos para los más chicos y entretenimiento para todos. Acercate al predio, no te lo pierdas!
El predio del Ferrocarril, será el lugar de encuentro para aquellos que deseen disfrutar de una noche especial en compañía de sus seres queridos. Desde las 20 horas, todos los asistentes podrán disfrutar de diversas propuestas pensadas para todas las edades.
Uno de los momentos más esperados por los más chicos será la posibilidad de entregar personalmente las cartitas a los Reyes Magos. Una oportunidad para que en la semana la vayan preparando y generando expectativa.
Además, habrá sectores lúdicos en los cuales los visitantes podrán disfrutar de juegos y entretenimientos para todas las edades. Desde karaoke hasta villancicos, habrá actividades para todos los gustos. También se dispondrá de sectores artísticos.
Para los que buscan disfrutar de una noche al aire libre, se recomienda llevar su reposera o sillón. Un evento ideal para disfrutar en comunidad.
Te lo vas a perder?