Este fin de semana, se llevará a cabo la regata Monje- Rosario, correspondiente al segundo semestre del Campeonato Rosarino de Vela. Este sábado y domingo la región podrá ver un espectáculo y una puesta única. La Comuna de Monje se prepara para recibir a los deportistas.
El presidente comunal de Monje, Pedro Severini comentó a IRÉ como se prepara la localidad para este evento: “Lluvia o no llueva se hace igual, ya está llegando gente a La Boca de Monje que había alquilado cabañas, las regatas que vienen por agua parten a las 7 de la mañana este sábado y calculan llegar alrededor de las 18 horas”.
Desde Rosario, ya llegaron a Monje representantes del Club de Velas para recorreron la zona donde anclarán las velas, quienes quedaron muy conformes con el lugar.
Monje se prepara además como anfitrión del evento que atraerá a muchos visitantes de toda la región: “En la mañana le vamos a dar un desayuno bien temprano, porque alrededor de las 9 horas harán una demostración deportiva frente a la playa, será el día domingo previo a la vuelta”, comentó Severini.
Finalmente Pedro invitó a todos a acercarse para ver y disfrutar de este espectáculo, epserando que el tiempo acompañe la jornada: “Un espectáculo muy lindo, todos esperan que llegue el domingo para poder disfrutarlo, sería una lástima que llueva. Los caminos están en perfectas condiciones pero si llueve se complica mucho”.
Mirá el cronograma de actividades.