Monje recibió este jueves un nuevo móvil policial, en el marco de distintas gestiones impulsadas desde la gestión comunal en el Ministerio de Seguridad de la provincia, para reforzar la seguridad en la localidad.
Semanas atrás se firmó el convenio para ampliar el sistema de videovigilancia e incorporar cámaras de mayor tecnología, con mejor alcance y más definición. Ahora, este jueves, se dio un paso más en ese sentido.
Es que la localidad recibió un nuevo móvil para la Comisaría 5ta. “Es un pasito más que se da pensando en la seguridad del vecino. Vamos a trabajar en ese sentido”, dijo la presidenta comunal, Susana Gobbo.
En tanto, otro proyecto, que ya tiene número de expediente, tiene que ver con el acondicionamiento de un espacio en la costa, para incorporar un efectivo policial de forma permanente.
“Seguimos trabajando para equipar a la fuerza policial de los elementos necesarios para proteger la vida y los bienes de los santafesinos en cada lugar”, indicó el ministro Danilo Capitani.