Anoche, en un operativo de rutina para ordenar la participación regional en el boliche de Monje, los efectivos de la comisaría llevaron a cabo un puesto de control sobre ruta 11. Entre los conductores frenaron a un taxista de Rosario, notaron una actitud sospechosa del cliente y luego de confirmar que estaba en medio de un atraco lo detuvieron. El muchacho es de Buenos Aires.
En las primeras horas de hoy, cuando termino el boliche se montó un operativo sobre ruta nacional 11 del lado sur, cerca de la cooperativa. Entre los vehículos que controlaron frenaron a un taxi negro con amarillo de Rosario.
Mientras llevaban a cabo el pedido de documentación, al oficial que llevaba a cabo la acción les llamó la atencion la actitud sospechosa del cliente, un muchacho con gorra, que intentaba esquivarlo para que no le viera el rostro.
Con disimulo recibió una seña del chofer que le indicó que lo estaban robando y con maniobras coordinadas llevaron a cabo la detención. El imputado es un masculino de 20 años oriundo de Buenos Aires quien había tomado de rehen al conductor en Rosario y viajaban con dirección a Entre Rios.
Llevaba consigo la recaudación y el telefono celular del conductor. Quedó detenido bajo tentativa de robo y amenazas.
Fue derivado a la alcaldía de Coronda hasta la semana proxima donde tendrá que enfrentar la audiencia imputativa.