La joven de Monje que fue atropellada en Barrancas durante la madrugada de este domingo, continúa en grave estado de salud internada en la ciudad de Santa Fe. En tanto, el joven que conducía la moto, también permanece internado con fractura de rostro, pero estable.
La adolescente de 17 años ingresó a la terapia intensiva del Hospital José María Cullen tras el fortísimo accidente y a través del parte médico oficial de esta mañana, confirmaron a IRE que su cuadro sigue siendo grave: se encuentra con asistencia respiratoria mecánica y coma inducido.
Por su parte, el muchacho de 16 años oriundo de San Fabián, quien conducía la moto Honda Titán que impactó contra la chica, permanece internado en la terapia intensiva del sanatorio Sagrado Corazón de Jesús de la ciudad de Santa Fe, con fractura de rostro, pero estable.
Vale recordar que el accidente ocurrió alrededor de las 4.30 horas del domingo, sobre un camino rural en cercanías a la bajada de autopista en Barrancas, donde un grupo de jóvenes de la zona se habían congregado en un encuentro.
Producto del fuerte impacto, la chica resultó con traumatismo encéfalo craneal, otorragia y pérdida de conocimiento. Desde entonces, permanece internada en la capital provincial. En el lugar del hecho trabajaron los bomberos, la policía y la ambulancia, que debieron trasladar a ambos.