La comuna de Monje trabaja fuertemente para que los productores agropecuarios que poseen campos en cercanías a caminos de tierra de La Boca, puedan sacar la producción de los campos en época de cosecha.
“Estamos trabajando con un camino, no es el del Acueducto ni el otro, es un camino intermedio que va a La Boca que se terminó destruyendo por la cantidad de agua, hoy vamos a ir con una máquina para poner piedras”, explicó al respecto el presidente comunal Pedro Severini.
Para los caminos que dirigen a La Boca de Monje, la lluvia constituye un principal problema y más en época de cosecha gruesa.
“El único camino habilitado sería el del acueducto pero ahora tenemos el canal a cielo abierto que trabaja Aguas y no lo podemos cruzar, hay que hacer un puente, pero no nos dan los tiempos”, agregó Severini.
“El problema está en los campos que están en el medio, de un lado tienen el canal que no se puede cruzar, del otro lugar tienen otro camino que quedó clausurado, hay uno intermedio que hay una cuneta que no tiene alcantarilla”, finalizó Severini con la ilusión que pueda resolverse pronto el problema y los productores puedan sacar la cosecha de sus campos.