El Presidente Comunal de Monje, Pedro Severini, firmó el otorgamiento de un camión Volkswagen cero kilómetro gestionado a través del “Plan Equipar” en el marco del cuarto Congreso Red de Ciudades Municipios y comunas, en los próximos días llegará la unidad para mejorar la prestación de los servicios en la localidad.

El arribo del camión corresponde a gestiones realizadas ante el gobierno provincial: “Lo que teníamos pedido era un camión y un utilitario, lo que salió fue el camión que más necesitábamos ya que los equipos que tenemos están obsoletos, viene a ocupar un lugar esencial en la comunidad”, destacó el jefe comunal.

El pago de la nueva unidad será la mitad de la coparticipación provincial y el resto deberán solventarlo con fondos comunales:  “Hay que pagarlo, el costo es de 1.300.000 de pesos y además vamos a invertir en la caja volcadora que estará en 180.000 pesos,  que se compra con fondos de la comuna”, confirmó Severini.

Entre tanto expresó la utilidad que le darán al nuevo rodado: “Le vamos a poner una caja volcadora para la recolección de elementos de la vía pública, recolección de ramas, hormigón, arena y trasladar elementos de la construcción de un pueblo a otro, será de mucha utilidad”.

El jefe comunal destacó su conformidad con la llegada del nuevo camión debido a que gran parte de la planta de camiones estan deteriorados y tienen que realizarle a diario tareas de mantenimiento y eso amerita inversión.