Desde hoy, personal de la Comuna de Monje, hasta incluso el propio presidente Pedro Severini, se encuentran en el predio del balneario de La Boca realizando diversos trabajos paara acondicionar el lugar en miras al fin de semana largo que se aproxima.
Uno de los trabajos más importantes tiene que ver con la formación de una defensa, diseñada por Severini y aprobada por ingenieros a quiénes les consultó la obra, con la cual pretenden asegurar el lugar y protegerlo de posibles condiciones climáticas adversas.
“Es un trabajo complicado porque demanda mucho tiempo y mucha mano de obra. La defensa se está construyendo con cubiertas de camión, las cuales fueron rellenadas con hormigón y llevan a su vez una especie de aro; se han colocado paradas ganándole, si se quiere, espacio al río”, explicó rápidamente Severini en entrevista con IRE sobre el trabajo que están realizando en la jornada de hoy.
“Despues de haber perdido dos años por las inclemencias del tiempo, esperamos que este verano sea muy bueno para La Boca. Creo que este año la gente va a optar por pasear por la zona de ríos y descansar acá, sin ir tan lejos por los costos elevados que implica salir a vacacionar. Así que hay mucho trabajo para hacer y estamos en eso, tratando de dejar todo muy lindo para el fin de semana largo que se viene en unos días”, señaló Severini haciendo referencia al feriado nacional por el Día de la Diversidad Cultural.