El gobierno comunal de Monje apuesta a intervenir y embellecer uno de los atractivos más importante de la localidad en medio de la temporada estival y junto con voluntarios, ya se hicieron mejoras en la playa y trabajos de pintura en espacios comunes.
El paraje costero de La Boca es sin dudas uno de los destinos turísticos favoritos en la región y teniendo esto presente, la comuna viene coordinando desde hace unas semanas distintos trabajos para acondicionar todo el balneario.
Lo principal fue hacer mejoras en la playa y luego convocaron a voluntarios para pintar los espacios comunes. Las defensas que rodean la playa ya quedaron con su color definitivo y ahora solo resta el dispensario y los baños.
Asimismo, teniendo en cuenta que se aproxima la tercera edición del Festival de Arte Público por el Agua, comenzaron a poner en condiciones distintos espacios que serán intervenidos por los artistas que arriben al evento.
“Avanzamos un poquito más con la pintura y esta mañana los chicos concluyeron toda la playa”, indicó a IRE la presidenta comunal Sandra Gobbo destacando la colaboración de Lichi, Marlene, Alan, Lalo, Tachu, Omar, Silvana, Pablo, Mabel, Ivan y Vero.