No cesan los trabajos en La Boca de Monje que se prepara para recibir la tercera edición del Festival por el Agua y este fin de semana sentaron las bases para una escultura que se lucirá en el paraje costero, donde confluyen el río y el arroyo.
Se trata de la canoa de Beto Basualdo, último pescador artesanal de la localidad. El bote fue recuperado e irá montado en los pilotes de caño que instalaron este sábado y luego será intervenido por los artistas que arriben en el marco del festival.
También se instalaron cestos para recolectar tapitas y botellas y volvieron a colocar el cartel del Centro Cultural, según confió la presidenta comunal, Susana Gobbo, en diálogo con IRE.
“Fue una productiva jornada de trabajo, con múltiples ayudas. Gracias Ivan, Cele, Javier, Lalo, Claudio, Silvana, Mabel, Omar, Lucas, Lichi, Hugo, Nico y Fredi por su afectuoso hacer”, expresó.
Vale recordar que La Boca de Monje será el epicentro del color desde el 17 al 20 de febrero, cuando artistas de distintos puntos del país arriben a la tercera edición del Festival de Arte Público por el Agua para embellecer todo el paraje costero.