Avanzan los trabajos para el reacondicionamiento del Balneario de La Boca de Monje, desde la Comuna mejoraron parte del camping, reconstruyeron asadores y levantaron un nuevo baño. El 15 de diciembre se inaugura la temporada en La Boca y en enero la gran fiesta anual. Esperan que esta época veraniega sea récord.
El presidente comunal Pedro Severini confirmó que desde el área trabajan para mejorar el Balneario: “Estamos mejorando la playa, esperemos no crezca demasiado el río. En este momento la altura es la más adecuada para la playa”.
Durante los feriados largos, la Boca ya se colmó de gente y estiman que esta temporada sea muy exitosa en cuánto al recibimiento de turistas. Confirmó Severini que ya están las plazas reservadas en su totalidad.
“Yo creo que como pinta el año será muy especial para La Boca, la gente lo elige porque es un lugar tranquilo que lo disfrutan, con una hermosa playa, es un lugar muy seguro además. Este año estamos tratando de buscar un médico para los fines de semana para reforzar el tema de salud”, explicó Severini.
“Si hay alguien disponible no tiene que contactarse con la Comuna”, sentenció el presidente comunal quién advirtió que este año como los anteriores reforzarán en Salud y Seguridad.