En horas de la madrugada de este sábado, se produjo un desbarrancamiento de una importante extensión en el camping de La Boca de Monje. La misma va desde los baños, hasta la desembocadura del arroyo.
En diálogo con IRE, el presidente comunal Pedro Severini, sintetizó: “El asunto es complicado, vamos a tener que hacer una cerca de punta a punta para que la gente no se acerque mucho porque puede correr riesgos”.
Las impresionantes fisuras fueron registradas durante la noche del viernes y las primeras horas de este sábado. Se debió cortar el agua y la luz de la zona del camping.
La barranca del arroyo cedió increíblemente y se llevó consigo árboles, mesas, asadores y hasta un pilar de luz. Se calcula que el largo es de unos 50 o 60 metros, desde los baños hasta la desembocadura del arroyo para el lado del río Coronda.
El presidente comunal y colaboradores, trabajan en el lugar del hecho desde la madrugada. El mismo quedará cercado y se solicita a vecinos y turistas respetar el vallado.
“Hay un eucalipto bastante importante que creo que sostiene mucho con las raíces que tiene, pero no creo que aguante tanto tiempo, espero que caiga para el lado del arroyo sino puede hacer un desastre porque tenemos los preensamblados del otro lado”, amplió Severini.