A la altura del kilómetro 62 sobre la autopista, entre Monje y Barrancas, aproximadamente a las 6:00 horas de este martes, se produjo un choque entre dos camiones, uno de los choferes quedó atrapado. La autopista fue momentáneamente interrumpida y se realizaron desvíos hacia Ruta 11.
Luego del impacto entre los dos camiones, en la mano que se dirige hacia Rosario, que como consecuencia tuvo a uno de los choferes atrapados. Se trata de un hombre de 43 años de la ciudad de Humboldt, los Bomberos trabajaron en el lugar del hecho y finalmente lograron rescatarlo.
En contacto con IRE, el jefe del cuartel de bomberos Mauricio Lorenzzetti, constató: “Se trabajó cerca de una hora para sacarlo, salió consciente, con signos vitales disminuidos, lo llevamos al SAMCo y será trasladado a Santa Fe, porque aparentemente tiene una fractura de cadera”.
La Agencia Provincial de Seguridad Vial realizó desvíos en los accesos de Monje y Barrancas hacia la Ruta 11 para luego retomar autopista, ya que se estaba removiendo el acoplado que quedó tendido en la cinta asfáltica con cereal volcado.
Imagen ilustrativa