Un fortísimo accidente se registró en la madrugada de este domingo sobre la autopista, cuando dos camiones y un utilitario protagonizaron un choque en cadena. Un conductor de Monje debió ser rescatado desde la cabina de su vehículo y luego lo trasladaron al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe por las lesiones sufridas.

Ocurrió momentos antes de la 1 de la madrugada, a la altura del kilómetro 96, jurisdicción de Arocena. Allí, por razones que se tratan de establecer, un camión impactó contra la parte trasera de otro, protagonizando un vuelco en el cantero central y parte de la mano rápida que conduce hacia el norte. La soja del acoplado quedó dispersa en la cinta asfáltica, cortando ambas vías de circulación.

Allí intervino el tercer vehículo, una Renault Kangoo que era conducida por un hombre de 50 años y era acompañado por su esposa de 40, ambos oriundos de Buenos Aires. Afortunadamente resultaron ilesos.

No corrió la misma suerte el conductor del Scania, un hombre de 55 años oriundo de Monje que al volcar, quedó atrapado dentro del vehículo y debió ser rescatado por Bomberos Voluntarios de Coronda. Una ambulancia del SIES lo trasladó al SAMCo de Arocena y luego lo derivaron al Hospital Cullen de Santa Fe, donde le constataron politraumatismo grave y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.

En tanto que a bordo del camión Fiat que recibió el impacto, se trasladaba un hombre de 52 años, también oriundo de la localidad de Monje, quien no presentó heridas de consideración. La traza fue liberada recién a las 8.30 horas.