Una violenta escena se vivió anoche en La Boca de Monje cuando tras una discusión un hombre se trenzó a golpes con su hijo, luego su mujer intercedió y fue amenazada con una cuchilla. Corrió con su hija menor y pidió ayuda a los vecinos. El masculino quedó detenido y a ellos los curaron y constataron heridas en el SAMCo de Barrancas.
Lo que pretendía ser un fin de semana de descanso terminó mal en La Boca. Una familia de El Trebol se instaló en una carpa para disfrutar del fin de semana en el paraje costero. Pero una discusión encendió la violencia y dos comisarías de la zona debieron intervenir.
El llamado se dio cuando la mujer logró huir en medio del susto con su hija menor de edad y le pidió ayuda a un vecino. Explicó que su esposo de 41 años se había peleado a golpes de puño con su propio hijo de 18 y que luego, la amenazó a ella con un cuchillo de hoja grande. Por lo que decidió correr para resguardarse.
Mientras los efectivos de la comisaría 5ta conversaban con la mamá en completo estado de nerviosismo, se acercó su marido en un auto de color gris. Inmediatamente el personal lo detuvo e inclusive le colocó las esposas de seguridad para luego trasladarlo a la dependencia.
En paralelo, llegó el móvil de Comisaria 3ra de Barrancas en apoyo ante la escena. Quienes trasladaron a las victimas al SAMCo de su localidad para que sean atendidos por un doctor.
El fiscal determinó que una vez cumplido el proceso de rigor recupere la libertad esta mañana.