Con algunos cambios en su lista, Pedro Severini el presidente comunal de Monje confirmó que irá por su reelección. Recien esta mañana plasmó su decisión y encabezará la lista. Sumará a Gerardo Chinellato a quien parece querer tener cerca para trasladarle con el tiempo la posta. Terminaría la próxima gestión, en caso de ser elegido en este 2019, con 78 años.
Tal como había prometido, el justicialista Severini confirmó esta mañana en IRE que será parte de las elecciones en este 2019. Adelantó que la lista no está cerrada, pero que habrá una incorporación dentro de los cinco tulares sumando a Gerardo Chinellato. Y lo definió: “Es una persona que viene trabajando con nosotros hace rato, trabajamos en otras oportunidades, son de esas personas que nunca dicen que no”.
Sobre el gran misterio previo a la resolución de esta mañana, el jefe comunal simplificó los motivos que lo hicieron volver a encabezar la lista: “En esta decisión tuvo mucho que ver la gente que me pedían que siga dos años más”. Y siguió: “Si gano voy a salir con 78 años de la comuna, pero lo que se hace con gusto uno se lo banca”.
Evaluando su gestión, expresó: “Creo que venimos trabajando bien y tenemos que seguir porque la gente está muy conforme con la gestión, hemos conseguido muchas cosas, creo eso favorece mucho y el resultado es el apoyo de la gente”. Luego, reconoció: “En la comuna se atiende a todo el mundo por igual y si no es de los míos, con más razón, lo atendendemos mejor todavía”.
Al concluir, Severini enfatizó: “Yo quiero lo mejor para Monje y por eso estoy y sigo trabajando”.