El año arrancó con todo para Monje, comenzó la pavimentación de algunas cuadras de asfaltado en el pueblo y siguen gestionando la obra del camino a La Boca de Monje. La inversión millonaria para mejorado del camino estiman que se realice este año.
El Presidente comunal de Monje Pedro Severini, descató a IRÉ como está el proyecto este año: “Se envió el proyecto con el presupuesto acorde a este año, está dentro del precupueso anual, solo queda un okey”, mostrándose baastante postivo en este tema.
Las obras incluyen el alteo y mejorado del camino a La Boca, especialmente para que sea transitable para los días de lluvia: “Está todo presentado, falta el visto bueno el Ministro de Infraestructura José Garibay, se presentó el último informe, esperemos que este año se resuelva”, adelantó Severini esperanzado.
La inversión estimada es de 17 millones de pesos. “Año a año se suma por el aumento de los costos, es millonario pero muy necesario teniendo en cuenta que La Boca tiene una escuela, habitantes y un pueblo que se mueve además por el turismo, es imprescindible la obra”.